Fisuras en puerta de aluminio

En una puerta de aluminio halconera se ha empezado a mover la maneta. Al revisarla he observado unas fisuras de unos 3 centímetros en la puerta, por encima y debajo de la maneta y que parten de la misma. Supongo que la presión y tracción han agrietado el aluminio. ¿Cuál sería la solución?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jesús, si el aluminio se está partiendo, la solución es sustituir ese larguero por uno nuevo, por supuesto, de la misma marca, serie y referencia de hoja.