Fisuras en puerta de aluminio

En una puerta de aluminio halconera se ha empezado a mover la maneta. Al revisarla he observado unas fisuras de unos 3 centímetros en la puerta, por encima y debajo de la maneta y que parten de la misma. Supongo que la presión y tracción han agrietado el aluminio. ¿Cuál sería la solución?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jesús, si el aluminio se está partiendo, la solución es sustituir ese larguero por uno nuevo, por supuesto, de la misma marca, serie y referencia de hoja.