Como prevenir dañar motor después que el auto se volteó

Srs he tenido una volcadura con mi renault duster 2012, el auto ha estado varios días de espaldas cuando lo he vuelto a ver para encender el motor encontré aceite en el capó y sobre el motor, y he revisado el aceite de motor estando a la mitad, lo he rellenado a full, revise también el aceite de frenos estando ok, el aceite de la direccion ok, ahora mi preocupación es que si lo arranco habrá la posibilidad de que haya aceite en los cilindros o algún compartimiento como para hacer una traba hidráulica y terminar de estropear el motor o algún otro problema

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es quitar bujías y que salga cualquier fluido, para eso cuando tengas las bujías quitadas le das al motor de arranque y así saldrá hasta la ultima gota

¡Gracias! Brunocom, hoy mismo lo voi a arrancar, ya les cuento como me fue.

Bien, ya veras como funciona perfectamente

Buen dato el de las bujías, si efectivamente se salió aceite del cilindro 4 pero NO arranco y cuando desconecte la manguera de combustible salio poco y luego nada más.

Ahora me dicen que puede ser el trabagas el que esta bloqueando el funcionamiento de la bomba de combustible.

Si alguien tiene información al respecto su ayuda por favor.

Datos adicionales:

Modelo: renault duster dynamique 4x4

Año: 2012

Motor: f4r

Tendrás que meterle el ordenador para activar la bomba, no lo lleva mecánico