¿Posibilidad de embarazo? Con masturbación

Si un día antes me masturbo por la noche y al siguiente día masturbo a mi pareja pero antes me lavo las manos con agua y jabón, ¿hay posibilidad de embarazo?
También otra cosa!, por ejemplo... Me masturbo y luego me voy a dormir,¿podrían los espermatozoides sobrevivir en mi mano y en mi glande en el transcurso de la noche? Ojo yo me jalo y después uso papel je je xd

1 Respuesta

Respuesta

No no hay posibilidad de embarazo además te lavaste antes de hacerle la masturbacion a tu pareja😘