Tengo una gran duda sobre el embarazo

Bueno lo que pasa es que yo estaba con mi novio no hubo penetracion, bueno el eyaculo y me quedo semen en mis manos y en las de el pero nos limpiamos, luego vi que quedo una poca cantidad de semen en las sabanas lo que pasa es que no me acuerdo si me sente encima de la mancha de semen, mi pregunta esi si así una mujer puede quedar embarazada, y tres días después de lo sucedido mi periodo llego normal mi miedo es que yo leí en un articulo que una mujer puede quedar embarazada si tiene su menstruaciónombre porque los espermatozoides sobreviven 7 días en la vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible de tal forma te diré porque:

Con el contacto de las sábanas los espermas mueren en ese caso uno quedaría embarazada hasta en los baños públicos mixtos.. donde un tipo vaya y se masturbo deje semen en el retrete yo voy y me siento y los espermas entrarán hasta mi vagina ¿?

Es imposible no tienen tantas fuerza, no puedes quedar embarazada así y no leas cosas en internet.

¡Gracias!  Muchas muchas gracias

hola nena y como tuve mi menstruación no hay nada de que preocuparme verdad ?

😊 No ! Para nada eso significa que estas descartando al 100% la menstruación ntp

¡Gracias! Lo que pasa es que un saludo semana después de mi periodo y el pasado mes paso lo mismo me quedan doliendo los senos y aveces las costillas por eso aveces me da cosita

Una*

¿Hola nena perdón por molestarte solo tengo una duda una mujer si tiene relaciones sin protección dos días antes de la menstruación pero estando llega normal puede haber embarazo?

No, no hay 3 días antes de empezar y 3, días después de acabar la menstruación eres infértil osea no hay embarazo