Atraso de 14 días tras postday, embarazo?

Estoy preocupada pues hace un mes tuve relaciones sin protección y en mi segundo día fértil, fue por un tiempo breve y tomé la postday de inmediato y no acabó en mi, a las doce horas tomé la otra toma de postday, a los 6 dias de eso sangre por 5 días, hice un test de orina hace dos días y salió negativo, tengo cólicos y dolor en los senos, hoy tengo un flujo con sangre pero es muy poco, ¿es embarazo o mi periodo se ve afectado por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paulina Parra

Tu periodo se vio alterado por la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente)