Relaciones con condón, prueba negativa, retraso menstrual

Tuve relaciones con mi novia, durante todo el tiempo usamos condón, realizamos un test de embarazo 9 días después de la relación y salio negativo (creo que lo hicimos demasiado pronto, el test decía que la sensibilidad era 10 mul), además de eso 1 mes atrás mi novia suspendió las pastillas anticonceptivas por que tenia sangrado continuo cuando las tomaba, ¿pero aun no le ha bajado que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

TRanquilo. Analiza la situación mira ya de por sí es difícil embarazarse intentándolo ahora mucho más si no lo deseas.

1 si si fue muy rápida la prueba, la mejor prueba es en sangre y aún en sangre tienes que esperar al menos un par de semanas (es lo más rápido)

2 cuando uno toma anticonceptivos de cualquier tipo y se les suspende. Vienen alteraciones hormonales que explican perfectamente un retraso mentrual

3 utilizas preservativo y en ningún momento comentas que se haya roto o cualquier cosa

Conclusion: no estés preocupado ni tú ni tu novia no hace falta nada ni pastillas de día siguiente ni nada deja que llegue que llegara. 100% seguro y deja de investigar que vas a encontrar concepciones inmaculadas y demás en internet.

Respuesta

Si habéis utilizado preservativo todo el rato lo más seguro se se deba a un desajuste por dejar las pastillas. Es normal. Si no queréis un embarazo utilizar preservativo siempre

Mi novia lleva dos dias con un flujo café, pero sin cólicos ni dolores que puede ser

Puede ser que le vaya a venir la regla. Es normal que después de dejar la pastilla tenga algún desajuste