Embarazada con DIU de cobre?

El 17 de marzo será un mes que me colocaron el DIU, tuve relaciones el día 15 de mi ciclo (mi novio utilizó preservativo y se lo colocó minutos antes de eyacular) y desde el día 21 de mi ciclo comencé a notar flujo café con sangre y de repente también flujo rosa muy ligero, además he sentido mis pechos inflamados en estos días y mi temperatura más elevada de lo normal, ¿son síntomas de embarazo o es algo normal que esto pase? Me preocupa ya que estoy en el día 23 de mi ciclo y esperaba mi periodo dentro de los días 29 y 31 de mi ciclo.

1 respuesta

Respuesta

¿Te pusiste el diu el primer día de la regla? Si es así estás protegida. Es normal que tengas desajustes en las reglas al inicio del diu... puede no venirte cuando esperas

Así es, justo el primer día y el más abundante fue cuando me lo pusieron,  muchas gracias por tu respuesta, me deja más tranquila