Voz que recita en ingles el valor de las celdas que edito

Tengo en Excel-2010 una voz en ingles que recita todo valor que incluyo en cualquier celda. Cuando edito el valor de la celda también sale la voz hablando.

¿Sabéis cómo puedo hacer para quitarlo?

Esto me ocurre desde que metí una macro en una hoja para que lo hiciera, a continuación eliminé la macro y la voz se ha quedado, y no sé donde tocar ya para que se quite.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola jrgces, gracias por tu respuesta, pero no me sirve.  La he probado, pero no es la solución, gracias a pesar de todo.

Lo que me ofreces es añadir o quitar un comando de la barra de herramientas. Yo no tengo ningún comando de "leer celdas" de texto a voz en mi barra de herramientas.

Simplemente abro Excel y ya sea en el libro de macros personal que se abre al principio, como si abro un archivo nuevo, cualquier celda a la que doy valor, la voz en ingles me repite el valor. Esto ocurre SIEMPRE!!!! y es lo que quiero quitar.

¿Alguna otra sugerencia? Mil gracias.

Uno de esos comandos que indica el artículo de MS es precisamente 'Leer celdas - detener lectura'. Si no te sirve, me temo que no tengo nada más que añadir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas