Cuentenmen si Funciona la pastilla glanique?

Me gustaría leer sus experiencias acerca de esta pastilla del día después.

Ya que yo también la tome y estoy esperando mi regla me gustaría saber si es efectiva!

¿Y cuánto tarda en bajar el periodo?

Respuesta
1

Todo depende de como es tu regla si es regular o irregular, también depende de cuanto va a afectar la pastilla a tus cuerpo en algunas mujeres no afecta en nada y en otras si, nunca se sabe .

Si no te viene la menstruación para el día que tiene que venir tener en cuenta que son efectos de la pastilla.

Hola! Me podrías ayudar?

Te explico mi caso. Tuve relaciones por primera vez el 4 de febrero y el 5 de febrero me tomé la pastilla del día después (17 horas después)No tuve síntomas secundarios de la pastilla,aunque un día antes que le llegará el sangrado me sentí mal,dolor de cabeza,fiebre y así.

Después de 5 dias (10 de febrero) tuve un sangrado que duró 5 días.

Mi regla debería llegar el 14 pero se me adelantó por 4 días!

Días posteriores tuve flujo blanco como yema de huevo abundante!

Hoy 10 de marzo(Ya ha pasado 1 mes ) me debería de bajar y estoy en espera! No tengo síntomas de estar embarazada, pero tengo mi abdomen duro,tengo unas bolita ,nose si mi cuerpo ha de estar sufriendo cambios ya que era la primera vez que tenía relaciónes 

¿Esto qué fue mi regla o por la pastilla?

¿Se podría descartar el embarazo?

¿Cuántos días mínimo debo de esperar para que me baje?

De antemano muchas gracias!!!

Espero tu respuesta!!

Se descarta un embarazo!

Algunos efectos son mismo de tu regla como fiebre, que se te adelante fue por la postday . Cuando de va allegar eso yo nose cada cuerpo es diferente deberías saber eso !, bueno espera tranquila y no estés con estrés ni cansancio que eso altera a la regla .

¿El4 de febrero estabas en tus días fértiles?

Gracias por la pronta respuesta!

No,no estaba en mis días fértiles según mi calendario.

Gracias!!

Entonces descarta un embarazo. Y espera tu regla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas