Cómo debo manejar mi relación si soy mamá

En verdad espero me puedan apoyar en este tema por que no me es fácil. . Mi situación es la siguiente.

Hace 9 meses nació mi hijo por una u otra cosa las cosas con su papa no funcionaron ni funcionaran a claro por qué ya lo intente y no no se puede es mas sano para mi hijo que estemos separados nunca nos juntamos ni nada por que el es un chico irresponsable así que decidí quedarme con mi bebé. Meses después conocí un chico y desde un inicio le dije que yo soy mamá pero el se quedo al parecer no tenia problema con eso, pero el jamás había convivido con niños y era algo nuevo para el yo igual trato de ser conciente y poco a poCómo salimos y mi bebé va con nosotros . A inició si lo saluda y así pero después se queda en shock y lo ve y lo ve y como que no se la cree que sea mamá y así. Ami me hace sentir rara por que no se que hacer en ese momento y pues lo primero que pienso es decirle sabes que piénsalo por que mi hijo es primero y por eso te lo dije desde antes. Y el me dice es que yo no eh convivido con niños ten me paciencia . El y yo nos llevamos bastante bien pero no se como manejar esa parte debido aque mi hijo es pequeño y el con esas reacciones no se que hacer .

1 respuesta

Respuesta

Hay muchachos que no tiene problemas en que la pareja tenga hijos, y hasta pueden sentirse padres, pero no todos son iguales, a algunos, directamente no les gusta y se hubieran ido, otros quizas el caso tuyo, no le gusten los chicos o que el chico no sea de el, pero le gustas bastante, y lo intenta, el caso es que si van a convivir, hipoteticamente, el hombre tiene que querer al chico, sea de el o no, por que el ambiente tiene que ser armonioso si no, el afectado sera el nene, espero que puedas solucionar el caso. Suerte.