Necesito saber sobre los senos respondan ¡

Quisiera que me digan si es normal que por ejemplo mis pechos son grandes o un poco grandes tengo la piel de los pechos blanca y se me notan las venas no tsnto pero si pones atención se notan lo que pasa es k mi novio me a chupado los senos como 4 veces y desde que lo hace mi seno izquierdo esta siempre parado el pezon y de ahí me salio un líquido blanco como leche pero muy chiquito y solo xq me apreté y fue una sola vez. Es normal que mi pezon este parado y me duelan un poco o me ardan según mis kuentas mi día de ovulacion o fertilidad pase hace 3 días aun la App k tengo dice que apenas estoy empezando a mis días fertiles y seme olvido deciR k no tengo relaciones y k tengo infección vaginal

Respuesta
-1

Amiga, tu rema es como muchos camino a grave, pero tiene solución fácilmente, por favor creeme, y has todo lo q te indicare, y abtirnete de tener relaciones de carácter sexual fuera del matrimonio, eso se llama fornicación si eres soltera, y adulterio si es casado, y trae castigos como el q sufres, miles de tipos diferentes, la solución es una, ciento me han agradecido por los resultados, la gloria es para Dios q persona y sana,.

¿Quiere saber que son las enfermedades y males, y cómo librarte de ellas?
Entonces lee todo este documento, Les explico como, primero, al contrario de lo q el mundo cree, las enfermedades son ESPÍRITUS, ÁNGELES CAÍDOS (DEMONIOS).
Este versículo lo confirma, también los males mentales.
Lucas 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía ESPÍRITU DE ENFERMEDAD, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
✅La Sanidad es para quienes tienen derecho a ella.
💎1.- Se debe tener fe, es decir, creer q es un tema espiritual, creer q Dios es Rey y Señor supremo, y tal como los derechos de un país a otro cambian, se debe traspasar al reino de luz o reino de Dios. Y salir del control de satanás.
Los Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las TINIEBLAS a la LUZ, y de la potestad (PODER) de Satanás a Dios; para que reciban, POR LA FE que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
🌷2.-¿Cómo se traspasa?
Eso se hace con una confesión, con la boca, una declaración u oración.
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Obtienes herencia de vida eterna, hijo del reino de luz).
🌸3.-Luego q perteneces al reino de Dios, tienes derecho, ya que Jesús pago con su sangre ese derecho, Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido...
🌸Como ves, Jesús ya pago por las enfermedades, entonces ¿por qué hay tantos cristianos enfermos?
Porque antes de ser traspasados al reino de Dios, alguna vez pecaron sin tener un mediador y abogado (JESÚS), entonces como Dios hace juicio DIARIAMENTE fueron condenados y castigados diariamente por los verdugos (demonios enviados) como la mujer paralitica q Jesús libero después de 18 años de sufrimiento.
🌺4.-Se debe pedir perdón el MISMO día q se comete el pecado. Antes q de sueño a sus ojos, porque al atardecer, se hace JUICIO. Efesios 4:26 Airaos, pero no pequéis; NO SE PONGA EL SOL sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo.
✅Al No pedir perdón cada día ud. Le da derecho al diablo de acusarlo y Dios el Juez justo no puede perdonar al q NO SE ARREPIENTE, entonces Dios esta obligado por ley a castigar, porque la paga del pecado es muerte.
1º de Corintios 11:32 mas siendo juzgados (CADA DÍA), somos castigados (CADA DÍA) por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
(Lo hace para q deje el pecado)
Pero el mundo no se arrepiente, no pide perdón, y sigue enfermo y castigado por ofender a dios
🌷Lo q hoy sucede con los Incendios es por lo mismo, (EL PECADO) lo triste es q son castigados y no saben porque, y
Dios esta enojado por la idolatría, rezos a muertos "santos" y las leyes de gobierno en contra de su palabra q prohíbe los abortos, el homosexualismo, los tatuajes, etc..
Jeremías 21:14 Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su bosque, y consumirá todo lo que está alrededor de él.
🌼Los causantes de las enfermedades son Espíritus autorizados y enviados por Dios a castigar, Salmos 39:11 Con castigos por el pecado corriges al hombre,
Y deshaces como polilla lo más estimado de él;
Ciertamente vanidad es todo hombre.
💐5.-Los verdugos moran en la persona y ejecutan la sentencia del juez justo, SANAR la enfermedad es una cosa, ECHAR a los Verdugos (Demonios) es otra -Esto en la biblia es llamado liberación o milagro, todo esto se hace con declaraciones audibles atando al espíritu maligno y echándolo fuera a un lugar q la biblia llama "pozo del abismo" de ese lugar no pueden salir.
Marcos 3:15 y que tuviesen autoridad para SANAR enfermedades y para ECHAR fuera demonios:
🌻Muchos pierden la sanidad
Para mantener la sanidad se debe CADA DÍA perdonar de corazón a quienes nos ofenden, defraudan o decepcionan, y luego pedir perdón a Jesús por nuestros errores, de pensamiento, palabra, acciones y por no hacer lo bueno cuando debíamos, solo así nos mantendremos Sanos.
🌺Aquí Jesús sana a un paralitico y le da la clave para mantener su sanidad.
Juan 5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día... 14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; NO PEQUES MÁS, para que NO te venga alguna cosa peor.
✅Si no pedimos perdón CADA DÍA, satanás acusa y Dios esta obligado a enviar castigo,🌸🌼🌷ESTO ES MUY IMPORTANTE🌷🌼
Satanás autorizado por Dios envía verdugos q castigan con enfermedades, todo por el pecado no confesado.
Salmos 39:11 Con castigos por el pecado corriges al hombre,
Y deshaces como polilla lo más estimado de él;
Ciertamente vanidad es todo hombre.
1º de Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
🍁La cadena es:
-Dios es juez y abogado de los q pertenecen a su reino.
-Satanás es el q acusa
-Los demonios son los verdugos.
Mateo 18:34 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. 35 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.
🌺Como todos, cristianos o no han estado enfermos, TODOS TIENEN VERDUGOS, MORANDO, El ser traspasados al reino de Dios no quita los inmundos (demonios), para eso están los dones de sanidad y milagro. 1º de Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora NOS SALVA ( NO QUITANDO LAS INMUNDICIAS DE LA CARNE "demonios", sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
🌷Así q yo como muchos cristianos tenemos dones al servicio de los hijos del reino, porque solo los q creen tienen derecho a sanidad, el resto es un engaño, los médicos no son la solución, Una sanidad falsa, los espíritus se mueven, dañando con metástasis, dañan muchos órganos.
✅Entonces primer paso es hacer declaraciones para entrar al reino, "ser cristiano". Si quieres las oraciones para entrar al reino y las que rompen maldiciones de antepasados, brujerías etc., te las envió, mi whatssap +56 967267042
🌷Además como servidor del reinó puedo orar por el enfermo, en nombre de Jesús y por los méritos de su sacrificio en la cruz sanara.🌷Comparte esta ultra valiosa información
Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Levítico 5:17 Finalmente, si una persona pecare, o hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado. Te enviare las oraciones y con eso ni el cáncer te hará daño, son cientos de personas q agradecen a Dios por revelar este misterio q es para los q creen. Si no te llegan las oraciones pidemelas a mi Whatsapp, importante no peques, si lo haces EL MISMO DIA pide perdón a Jesús.
Y por ende su castigo.
Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
🌺Creer es la clave (FE) Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
SHALOM! La paz de Dios sea con todos.

Pide a mi Whatsapp mas información.

1.- Oración para ser parte del reino de dios
Esta oración es personal ya que se deben confesar los pecados ocultos, a solas Repita en voz audible: leer Isaías 53, con esta oración se traspasa del reino de las tinieblas al reino de la luz.
Yo (mencione su nombre), abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar y reinar en mi vida, Creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados con su sangre y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mí. Sé que lo hizo por amor a mí. Yo hoy creo en mi corazón que Él se levantó de los muertos al tercer día, para que yo tenga vida eterna juntamente con El, confieso que soy pecador(a), sé que he pecado: (mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos los pecados que he cometido queriendo o no, pecados de pensamientos, pecados de palabras, pecados por acciones y pecados por no hacer lo bueno cuando debía (omisión), perdóneme Señor Jesús por todos ellos, yo sé que eres fiel y justo para perdonar ahora mismo todos mis pecados.
Señor Jesucristo yo lo acepto como mi Señor, mi Dios y mi salvador, gracias porque he pasado del reino de las tinieblas al de la luz y ahora soy potestad de Jesucristo y tengo vida eterna con Jesús; mi cuerpo, espíritu y alma es ahora de mi Señor Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.

Luego Debe ser bautizado en el nombre del Señor Jesucristo.
Hecho 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
1.-Arrepentíos (implica dar la espalda al pecado, no ocultarlo)
2.-Bautícese (es necesario nacer de nuevo)
3.- En el nombre de Jesucristo (Jashua) (no en títulos P-H-ES, sino en el nombre de Dios)
4.- Para perdón de los pecados (solo así Dios nos recibe, Dios es Santo)
5.- Y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Es una promesa de Dios, no puede fallar)

2.- Confesión, renuncia y desvinculación con cualquier influencia o poder de engaño y mentira en su vida.
Señor Jesucristo sé que la verdad liberta, sé que Ud. es el camino, Ud. es la verdad y la vida, también se y reconozco que el reino de las tinieblas, quien tiene como líder al padre de la mentira, lucha por plantar la mentira y el engaño en mi vida, para hacerme caer. Pero en Cristo Jesús soy más que vencedor, y el reino de luz, al cual pertenezco, prevalece y vence en contra de las tinieblas.
Ahora en el nombre Jesucristo, nombre por sobre todo nombre, en el cielo, la tierra y debajo de la tierra, tomo autoridad y ato a todos los espíritus malignos que promueve las influencias o poderes de engaño y mentira, renuncio y me desvinculo de todos los espíritus malignos que estén operando en mi ser, y junto con rechazarlos completamente de mi vida, de mi ser entero, los envió directamente para dentro del pozo del abismo para que no regresen jamás.
Desde ahora con las fuerzas de mi señor Jesucristo resistiré al diablo, y el huira de mí.
Oro para que el Espiritu Santo me guie a toda verdad y justicia, para que renueve mi mente a la mente de Cristo y me haga una nueva criatura para el servicio del reino de Dios.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesus me compro. Amen
3.- Confesión, renuncia y desvinculación con el rechazo la amargura y falta de perdón
Señor Jesucristo, ya que, por tú gran misericordia me perdonaste, yo decido perdonar a otros. Confieso la falta de perdón como pecado, renuncio y me arrepiento de no perdonar, recibo de mi señor Jesús su perdón y me perdono a mí mismo por las cosas malas y pecaminosas que he hecho en el pasado y me separo totalmente de ellas.
Yo en el nombre de Jesús Perdono a cualquier persona que me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado y aplico tu gran perdón de la cruz a mi vida. (Menciónelos y las faltas que le hicieron. Diciendo perdono a:_____________ por:_____________ en el poderoso nombre de Jesus)
Me arrepiento de no perdonar, sé que es pecado.
Ahora en el nombre de mi señor Jesucristo, ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mi ser por la falta de perdón, como: amargura, rechazo, rencor, odio, ira, violencia, destrucción, resentimiento, culpa, venganza y cualquier otro espíritu maligno no mencionado aquí, también queda atado y en el nombre de mi señor Jesucristo, los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.

4.- Confesión, renuncia y desvinculación con toda actividad satánica
Padre en el nombre de Jesucristo yo renuncio y me separo totalmente de cualquier acuerdo, juramentos promesas, pacto de sangre o de saliva, que yo o mis antepasados hayan hecho con los demonios, satanás y su reino. Sé que es pecado, y sé que no existe acuerdo valido con un mentiroso y engañador, por lo tanto, en el nombre de Jesucristo, todo acuerdo con el reino de satanás queda anulado y destruido.
Yo en el nombre de Jesús me desvinculo de toda actividad o participación que haya tenido queriendo o no, yo o mis antepasados con el reino de satanás. Rompo ahora mismo toda atadura, lazo, yugo, cadena, vendas mágicas y cualquier elemento que me vincule con el reino de satanás y los destruyo todos, y en el nombre de Jesús y por el pacto de amor de la cruz, quedo totalmente libre de todas las ataduras y de todo vínculo con el reino de satanás.
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo también ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mí ser por estas actividades pecaminosas y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.
5.- Confesión, renuncia y desvinculación con las ataduras impías del alma
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, confieso como pecado las relaciones sexuales fuera del matrimonio, ya sea de mis antepasados o mías, señor Jesús reconozco que te he ofendido y renuncio en el nombre de Jesucristo a toda actividad sexual pecaminosa, ya sea física o en mi corazón que es mi mente.
Sé por la palabra de Dios que mi alma es corrompida por este acto, y maldiciones operan en quienes lo han practicado, por lo tanto, me desvinculo de todo lazo impío del alma.
En el nombre de mi señor Jesucristo, revoco y ordeno que se devuelva la parte de mi alma que fue dada a otro por un acto de pecado ante Dios, y rechazo las partes del alma de otros que hayan llegado a mí por un acto de pecado y la envió de regreso a su dueño.
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, denuncio y me separo de todo vínculo impío del alma y de toda maldición que opere por esta causa.
En el nombre de mi señor Jesucristo también ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mí ser por estas actividades pecaminosas y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.

6.- Confesión, renuncia y desvinculación con doctrinas falsas
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, debido a mi relación con Ud. confieso como pecado las asociaciones con doctrinas que niegan la deidad de Jesús. Solo mi señor Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, 1 juan 5:20.
En el nombre de mi señor Jesucristo renuncio a toda actividad pagana, adoración a santos muertos, imágenes de cualquier tipo, falsos dioses, deidades falsas, y cualquier interacción con ellas, ya sea del presente o de mis antepasados.
En el nombre de mi señor Jesucristo rompo toda maldición por los vínculos de mis antepasados con estas religiones y prácticas engañosas que niegan la doctrina verdadera de Jesús, solo mi señor Jesucristo puede perdonar pecados y dar vida eterna.
Confió plenamente en Jesucristo y me desvinculo de todo espíritu de cualquier género, que por esta causa, este operando en mi ser, en el nombre de mi señor Jesucristo ato y rechazo cualquier espíritu maligno que haya entrado a mí ser por estas prácticas pecaminosas que ofenden a Dios y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.
7.- Confesión, renuncia y desvinculación con maldiciones financieras
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, debido a mi relación con Ud. confieso como pecado las actividades de negocio ilícitas, robo, el engaño, la mentira para sacar provecho de mi prójimo, al cual debo amar como a mí mismo.
En el nombre Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, me arrepiento y renuncio a todas estas actividades pecaminosas que ofenden a Dios y me separan de Él.
Además en el nombre de mi señor Jesucristo, me separo y desvinculo de toda maldición y espíritus malignos que estén operando en mi vida, o en mi ser, especialmente en el área de las finanzas, por esta o cualquier otra causa no mencionada aquí. Ya sea que la maldición venga de mis antepasados o haya sido enviada en el presente, desde cualquier parte del mundo, en el nombre de mi señor Jesucristo rompo el lazo y me desvinculo de ellas.
Además en el nombre de mi señor Jesucristo destruyo toda maldición de ruina, miseria, pobreza, fracaso, frustración y todo espíritu maligno relacionado con ellas, como avaricia, codicia, envidia, arrogancia, orgullo, venganza, odio y cualquier otro espíritu maligno quedan todos atados, sin más dominio sobre mi vida, o mi ser y en el nombre de mi señor Jesucristo, los envió a todos ellos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
En el nombre Jesucristo, con la llave de David abro la puerta de la abundancia financiera sobre mi vida y desato la bendición económica, para cumplir la palabra de Dios, siendo generoso, dadivoso, y para bendecir al huérfano y la viuda, al menesteroso y al necesitado, y echando mano de la vida eterna, amen.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.

8.- Confesión, renuncia y desvinculación con todo genero de enfermedades fisicas y mentales.

En el nombre de mi señor Jesucristo, y ya que todos los derechos de la ley de Dios, que autorizaban la operación de espíritus malignos en mi vida y mi ser han sido cancelados y destruidos, y ya que, todos los lazos impíos han sido rotos.
Por la autoridad de Jesucristo, renuncio y ato a todo espíritu maligno que pretenda dañar mi cuerpo y espíritu, poniendo lazo a mi alma, le quito todo dominio y autoridad, queda sujeto en el nombre de mi señor Jesucristo y obedece a mi voz. Además corto toda ayuda que pidan a los espíritus territoriales y cancelo las órdenes que vengan del reino de las tinieblas.
En el nombre de mi señor Jesucristo llamo a los ángeles de Dios, poderosos en fortaleza que son los ejecutores de los preceptos y órdenes de Dios, y que están al servicio de los herederos de la salvación, para que ejecuten las órdenes que voy a dar para la gloria de Jesús y la restauración de mi salud, llegando a mi sanidad total.
En el nombre de mi señor Jesucristo, a todo espíritu de enfermedad le ordeno que suelte los órganos que tiene asignados para destruir; destruyo todo vínculo y cancelo las órdenes de satanás y de su reino en mi contra, también destruyo sus fortalezas y escondites. Los ángeles de Dios los toman a todos los espíritus malignos de cualquier género y los arrojan al pozo del abismo, ya sea que pertenezcan a un principado o sean independientes, que trabajen en mi cuerpo o en mi mente, que sean internos o externos que estén vinculados a mi vida, todos fuera; todo plan, maquinación también es destruida y arrojada al pozo del abismo. Mi ser queda vacío y la puerta cerrada al pecado, la maldad y los demonios. Solo el Espiritu Santo mora y reina en mi ser, y los ángeles me protejan y ministren.
En el nombre de mi señor Jesucristo decreto sanidad absoluta física y mental en mi vida, libertad de todo espíritu de enfermedad, maldición, hechicería o brujerías, lazos, ligaduras, cadenas y toda obra del diablo y la muerte, soy libre para servir al reino de luz.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.
9.- Si se siente enfermo de cualquier cosa, declare la siguiente oración, todas las veces que sienta la molestia
Debe estar bajo perdón, pedir perdón a Jesús por toda ofensa a Dios ya sea de pensamiento, palabra, acción o por omisión, es decir, no hacer la voluntad de Dios cuando debía hacerlo.
Repita en voz alta:
En el nombre de mi señor Jesucristo, ato al espíritu causante de (nombre la molestia, ejemplo: la infeccion vaginal, o en tus senos, la tos o resfrió, cáncer etc.) que está operando en: (nombre si es otra persona o diga en mí ser) espíritus malignos, les quito todo poder y derecho legal sobre mi vida y mi ser, destruyo y cancelo sus órdenes, y llamo a los ángeles de Dios para los arrojen al pozo del abismo, para que no regresen jamás, En el nombre de mi señor Jesucristo, fuera ahora mismo de mi vida todo espíritu de enfermedad o de cualquier género, soy libre y sano, en el glorioso nombre de Jesús amen.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.

Estas oraciones puedes hacerlas Una vez al mes, la primera una vez en la vida, pedir perdón todos los días, este es el camino.

Lo mas ridículo que he leído. Deja de meterle miedo a los demás es un foro "De psicología,enfermedades,ayuda etc" no un grupo de salvación de dios que más bien solo fomentas el miedo y dios NO fomenta el miedo ni juzga ni te iras al infierno por tener relaciones sexuales antes de tiempo,ni me tome la molestia de leer la reverenda estupidez que escribiste. Pero omite todo comentario sobre temas de sexualidad porque me parece ridículo. Tu eres un hipócrita que juzga a los demás en nombre de dios.

Que dios te perdone como dices Tú.  De las cosas ridículas que dices,dios no castiga ni mucho menos existe el infierno,dios esta en todo corazón que sabe querer y no creo que tu sepas eso.

Lamento que no leas la biblia, ni conozcas la verdad, de otra manera sanarías fácilmente, y SI DIOS ES JUEZ Y EL CASTIGA

Ezequiel 7:9 Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.

Según tus caminos lo que tu hagas, te castiga, para que te apartes de lo que el rechaza y le busques, lee la biblia y sámaras. No hay otro camino. Lo dicen todos los, que me agradecen, mujeres estériles con bebes en sus brazos, paralíticos que caminan, etc. Solo esperaba que te aferradas al salvavidas yo solo puedo lanzarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Posiblemente lo que ocurre en tus senos es a consecuencia de la infección.

Respuesta

Tenés que ir al ginecólogo. Tengo el mismo problema. A veces los niveles de prolactina se alteran. No es grave. Es como si fueras a dar de mamar. Para que deje de suceder tenés que dejar de estimular un tiempo las mamas o si se pone peor tomar alguna medicación.