Quiero saber si estoy embarazada o no?

El 14 de enero tuve relaciones por primera vez, tengo 20 años, el caso es que mi pareja no se cuidó pero no eyaculo, mi regla tenía 7 días de haberse terminado, después de eso seguí normal hasta que empecé con mareos y náuseas, pensé que estaba embarazada, pero mi período me llegó nuevamente el 7 de febrero pero sólo me duró 3 días de los 7 que duró siempre y además fue súper poquito, pensé que ya todo estaba normal pero aún seguía con las molestias, el 17 de febrero volví a tener relaciones y nuevamente no me cuide pero el tampoco eyaculo, mi regla se retrasó 1 semana así que me hice una prueba y salió negativa pero volví a tener la regla aunque muy poco, pero ahora tengo muchos más sintomas; tengo mucho sueño todo el día, los pechos me duelen y me crecieron un poco, tengo dolor de cintura y dolor de cabeza, náuseas todo el día pero también bastante hambre, también tengo dolor en la parte abdominal y siento mi ropa más ajustada, ¿cabe la posibilidad que este embarazada aunque haya tenido la regla?

2 respuestas

Respuesta

Si vino muy poco posiblemente sea el manchado de implantación debes conocer tu cuerpo y saber si es regla o no, ya que si estas embarazada y sigues teniendo manchas de sangre pueden ser abortivas.. el test de embarazo se hace 2 semanas después de la semana de atraso, coito sin anticonceptivo es riesgoso, suerte.

Respuesta

¿Cuándo dices no eyaculo quieres decir no eyaculo dentro o no eyaculo dentro ni fuera? Tu primera relación cabe decir que estabas en tus días fértiles y el sangrado si parece con los síntomas de sangrado por implantación ósea un embarazo, pero también puede ser que tu cuerpo reaccione diferente ya que experimentaste algo nuevo (relaciones sexules). Te recomiendo que hagas una prueba de sangre o vayas donde tu ginecólogo! Suerte