¿Puedo quedar en embarazo en mis días no fértiles?

Lo que pasa es que mi regla me llegó el 22 de febrero, y siempre me dura una semana, o sea hasta el primero, el día 2 de marzo tuve relaciones sin preservativo, y mi novio no eyaculo dentro de mi, más sin embargo el piensa que salieron algunas góticas, y tengo esa duda gigante,¿quizás me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Ok lo más probable es no hayas quedado embarazada si eres exacta en tu período aunque el hubiese terminado adentro ya que tu ciclo apenas empieza, yo t recomiendo que platiques con un ginecólogo respecto al tema y así puedes aclarar todas tus dudas con bases medicas