¿Como ingresar id de producto y que me muestre los datos asociadas a esa id, para guardarlos en determinadas celdas?

Estoy intentando realizar una macro en VBA en la cual ingreso la id de un producto, para que luego busque los datos asociadas a esta id, y me los muestre en distintos textbox. Además ingreso la cantidad y el precio del producto, para que calcule el precio de venta. Finalmente necesito guardar todos estos datos (textbox) en una fila nueva y así sucesivamente. Les dejo una imagen de como quiero realizar el formulario. Estaré atento a sus comentarios. De antemano Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta

H o l a

Te faltó mostrar como esta organizado tus datos para adecuar la macro. O si deseas envíame [email protected] y lo desarrollo saludos!

Muchas Gracias Adriel!

te adjunto la base de datos.

Me faltaron agregar tres textbox donde ingreso el contacto, teléfono y correo.

todos estos datos se deben guardar en la hoja diciembre, de la forma en que esta organizada cada fila, desde la fila 1 en adelante.

te la envío por correo.

Pero de cual hoja va capturar los datos

Los datos estan en las hojas de neumáticos, baterías y lubricantes. Quiero solo ingresar el id de cualquier producto y que automáticamente se muestren los datos asociados. Y todo esto se guarde en la hoja diciembre.

Te paso la macro

If ComboBox1 = "" Or ComboBox1 = -1 Then
MsgBox "Debe seleccionar una hoja"
Exit Sub
End If
'
Worksheets(ComboBox1.Value).Select
'
    dato = idd.Value
    Set r = ActiveSheet.Columns("A")
    Set b = r.Find(Val(dato), lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
            Nombre = Cells(b.Row, "F")
            cat = Cells(b.Row, "B")
            marca = Cells(b.Row, "C")
            modelo = Cells(b.Row, "E")
            medidas = Cells(b.Row, "D")
    Else
        MsgBox "No existe"
    End If

valora para finalizar