¿Tuve relaciones con mi novia y a dos días de eso empezó a sentirse mareada y comenzó a dolerle estómago puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia y pasando dos días comenzó a marearse y a dolerle un poco el estomago mi duda es esta

¿Puede estar embarazada y sentir esos síntomas pasando dos días o solo es por los nervios?

3 Respuestas

Respuesta

Solo son los nervios! Al menos que lo hayan hecho antes unos 15 días antes

¡Gracias! De verdad espero que sean solo los nervios y disculpa si ella no se siente segura

A los cuantos días puede hacer la prueba

Por que ella quiere hacerla ya pero yo le dije que seria muy pronto para que la hiciera cuantos días tienen que pasar para que se haga la prueba

Respuesta

¿Ella estaba en sus días fértiles?

¿Usaron protección?

. ¿Penetraste vaginalmente?

¿Eyaculaste adentro o afuera?

Por favor responde porque no das casi nada de descripción a tu pregunta.

No

Afuera

Entonces no hay posibilidades para que haya un embarazo!

Respuesta

¿Usaste protección? Si no usaste protección hay posibilidades de que sea embarazo. Aunque hayas eyaculado fuera, hay líquido preseminal que puede dejarla embarazada.