¿Estaré embarazada o son dolores menstruales?

Tengo una duda sobre si estaré embarazada o son dolores menstruales.. Fíjate que tuve relaciones con mi pareja en el cuarto día de mi menstruación y cuando estaba sobre él eyaculó dentro, mi período empezó el seis de febrero y terminó el nueve de ese mes, se puede decir que soy regular y pues no me ha bajado mi período en este mes de marzo, lo raro es que tengo dolores pequeñitos como que ya me va a venir y nada de nada.. Dixen que a muchas les pasa eso y están embarazadas..

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Lo normal es ovular a mitad de ciclo, pero a veces se ovula en otro momento, o dos veces el mismo mes... y eso no lo sabemos. También debes saber que los espermatozoides viven hasta 5 días en el cuerpo de la mujer, por lo que si tuviste relaciones el día 4 del ciclo y ovulas de ahí al 9 hay riesgo. Las posibilidades son menores, pero no nulas!

Muchas gracias por su ayuda :) ¿Entonces qué debo hacer? ¿Esperar mi período o hacerme un examen de sangre? ¿Cuántos días más debo esperar?

Respuesta

Si solo paso 3 días desde tu menstruación aun no entrabas en tus días fértiles. Sique no hay posibilidades para un embarazo!

Es que siempre que tengo mi período es súper poco :O por eso en el cuarto día estaba manchando una nada :/

Bueno solo espera a tu regla.

En eso estoy :) gracias por tu ayuda!

Siempre que tengas una duda buscas mi nombre y pregúntame mientras que sepa la respuesta de la dire .

Bueno Saludos y Cuidate