Mi polola no le ha llegado la menstruación, y no hemos tenido nada de eyaculación ...

Mi polola no ha tenido su menstruación y estamos persocupados de que este embarazada... Aunque yo le digo de que no lo piense ya que no ha habido eyaculación ni nada por él estilo y ya me tiene preocupado él tema y no quiero que su vida se haga mierda ... Si no paso nada y ella solo se junta conmigo y todo y como puede estar embarazada si no ha habido eyaculación... Seria imposible...

3 Respuestas

Respuesta

Hola Mati Flores

Recomiendo una prueba de detección de embarazo.

Respuesta

Cariño si existió la penetración sin protección existe muchas probabilidades de que este embarazada ya que el hombre antes de eyacular expulsa un liquido preseminal en el que se liberan espermatozoides en menor cantidad esta acción el hombre no puede controlarla o sea es involuntaria que mucha veces ni lo percatas, te recomiendo se haga una prueba y salen de dudas es mi humilde opinión! Suerte

Respuesta

Si hubo penetración sin protección es posible que haya una pequeña posibilidad pero la mayoría de los espermas en el presemen vienen muertos y un esperma no puede embarazar, si tuvieron fajes es imposible díselo que por eso se, retrasa el período.