¿Embarazo habiendo tomado la postday?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace 8 días, el eyaculó dentro de mi y yo tomé la postday por precaución.
Aquí cabe mencionar que de manera irresponsable los dos meses anteriores había tomado la postday, una por irresponsabilidad y la otra porque nuestro método falló. El caso es que entre la pastilla anterior y ésta, habia pasado exactamente 1 mes (30 días), y de la vez pasada mi regla ya me llegó.(El mes pasado)

Retomando la ultima vez que tomé la postday, la tomé apenas unas 3 horas después de la relación. Sin embargo el día de hoy, a 8 días de lo sucedido, me encuentro muy preocupada, ya que no se si hizo efecto la pastilla y me traigo unos nervios extremos, hoy tuve un poco de asco y dolor de cabeza al medio día, pero no se si sea por el estrés que tengo, que me ha causado hasta una deramtitis.

Mi flujo fue algo transparente y mas abundante de lo normal unos días después de la relación sexual, lo atribuí a mis días de ovulación, y ahora es blanco y con grumos (posiblemente tenga una leve infección vaginal pues también he tenido comezon, ya me lo estoy tratando)

El punto es que ¿es probable que esté embarazada? ¿Es viable hacerme una prueba de embarazo sanguínea en estos días?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alice Marroquín

El asco y el dolor de cabeza pueden ser efecto de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas