Problemas con código de macro excel

Copié de otro post el código que a continuación indico, pero no me funciona y me sale el error que muestra la imagen adjunta. Agradeceré me puedan ayudar.

CÓDIGO

Private Sub Pdf_Click()
archivo = ComboBox2.Value
ChDir "D:\Data " 'Aquí debes poner la ruta donde esta tu archivo PDF
RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 11.0\Reader\AcroRd32.exe " + archivo + ".pdf", vbNormalFocus)
'Hay que verificar la ruta donde esta el .exe(Acrobat reader) que abre el archivo y la version
End Sub

----------------------------------------------------------

Como verán mi archivo pdf se encuentra en el disco D: directorio Data(D:\Data)

Mensaje de error

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Private Sub Pdf_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    archivo = ComboBox2.Value
    If archivo = "" Then
        MsgBox "Selecciona un archivo"
        ComboBox2.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    Ruta = "D:\Data\"
    If Dir(Ruta, vbDirectory) = "" Then
        MsgBox "No Existe La Caperta " & Ruta
        Exit Sub
    End If
    '
    If Dir(Ruta & archivo & ".pdf") = "" Then
        MsgBox "No Existe El Archivo " & Ruta & archivo & ".pdf"
        Exit Sub
    End If
    '
    RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 11.0\Reader\AcroRd32.exe " & Ruta & archivo + ".pdf", vbNormalFocus)
End Sub

Revisa el nombre que tienes en el combobox, debe ser igual al nombre del archivo que tienes en la carpeta D:\Data\

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias