¿Es posible que me hayan circuncidado incorrectamente?
Tengo 16 años y desde que me circuncidaron hace 2 mesestodo curo bastante bien excepto las siguientes cosas:
1- Desde que me hicieron la cirugía mi prepucio se movió muy poco, NUNCA pude descubrir los puntos del todo, lo que me dificultó mucho en la higiene. La piel no se mueve hacia el glande ni hacia la base, siento como si tuviera una especie de parafimosis pero sin dolor ni obstaculización de la sangre. El hecho de que tenga el pene "estrangulado" provocó que se inflame un poco de un lado, lo que me dificulta aún más volverlo hacia arriba. (Cabe destacar que me hicieron una circuncisión parcial)
2- En la parte de arriba del pene, justo detrás de la corona del glande tengo un poco de hinchazón y si me toco allí siento una sensación desagradable
3- En donde se une el frenillo y el prepucio veo como que el frenillo esta corrido como medio cm hacia la izquierda, tengo miedo de que me lo hayan suturado incorrectamente o algo por el estilo. Y en la parte de el glande, donde se supone que tengo que tener frenillo solo veo como un pedacito de frenillo y luego nada hasta llegar casi al prepucio. ¡¿Me cortaron el frenillo?!
Quiero por favor respuestas y no un "ve a ver al urólogo". La verdad no tuve una experiencia muy agradable con él, sentí toda la cirugía y además me regañó por ello.