¿Son síntomas de anticonceptivos o embarazo?

Hace cuatro meses tuve relaciones y el condón se salió sin darnos cuenta, él terminó afuera, no había tenido ningún síntoma extraño, me vino la regla normal y comencé por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas con la intención de regular mi regla ya que soy muy irregular y sufría de cólicos muy intensos, todo había ido normal en mis periodos, tomé las pastillas anticonceptivas marvelon(21 y 7 días de descanso) las tomé durante dos meses seguidos y el mes pasado no las compré, tuve una regla muy regular hasta el mes antepasado, se me adelantó casi una semana pero la duración y cantidad fueron regulares, sin embargo, este mes pasado me duró 7 días y el flujo fue únicamente de color marrón, ¿puede deberse a un embarazo o solo es el desequilibrio hormonal por las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si mantuviste relaciones con protección y dices que dejaste las pastillas . Estoy mas que seguro que son efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva... . Y si te llego la regla no importa sus características la misma descarta todo tipo de embarazo.

¡Gracias! Lo que me preocupa es que si nos estábamos cuidando pero el condón se salió y seguimos así sin darnos cuenta, además no he tenido sangrado más que una vez entre periodos y leí que eso se debe a una hormona de el cuerpo que produce cuando estás embarazada...

Si pero ten en cuenta que te bajo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas