Necesito saber si se trata de un embarazo o implantación
Empezaré diciéndoles que mis ciclos son irregulares y tienen una duración de 3 días, pero desde el mes de diciembre del año 2016 hasta las fechas mis ciclos se han mantenido cerca entre 30 a 33 días, mi última regla fue el 04/02 y mi ovulación fue el día 16 hasta el 20 del mismo mes, yo tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el día 18 solo fue una vez en todo mi ciclo. El sábado 4 tuve un flujo marrón claro que solamente duró ese día, al día siguiente no me bajó nada y ahora 6 me bajó sangre y la cantidad es maso menos (no ocupa toda la toalla como siempre me suele pasar), yo quería saber si se trata de mi regla o de un sangrado de implantación. Tengo dudas porque siempre en mis primeros días especialmente el primero me suele bajar demasiado y bueno también tengo que decirles que me viene con fuertes dolores porque tengo ovarios poliquísticos, lo cual ahora no tengo esos dolores y se me hace muy raro en mí y aparte que siempre el primer día me viene de golpe, nunca me avisa y bueno tengo que correr a cambiarme y ponerme una toalla porque me baja bastante y me tengo que cambiar 3, y ahora sigo con las misma toalla porque no me ha bajado más. Tengo entendido que la implantación son gotas o es una cantidad moderada así que no sé qué, estoy muy confundida.