Quiero saber si hay posibilidad de embarazo, tuve relaciones con mi novio mientras estaba en el 3 día de mi periodo.

Tuve relaciones con mi novio mientras estaba en el 3 día de mi periodo. ¿Fue analmente y no eyaculo dentro de mi aun no hemos tenido relaciones por mi aparato reproductor femenino je je aun sigo con mi periodo normal que duraría hasta mañana hay alguna posibilidad?

3 Respuestas

Respuesta

En las relaciones sexuales vía no vaginal, es imposible el embarazo.

Respuesta

Si dices que no hubo penetración vaginal no hay de que preocuparse . No hay posibilidades para un embarazo!

Respuesta

Hola fernanda Castillo

Si tuviste relaciones durante tu periodo no existe ninguna posibilidad de embarazo, aunque las relaciones hubieran sido vaginales.