Mi regla no baja ¿A qué se debe?

La ultm vez que me bajo fue el 31de enero y yo la regla la esperaba para los últimos de febrero, y ahorita ya estamos a 6 de marzo y nada que me baja. No he mantenido relaciones sexuales, pero si he practicado roces intensos con ropa interior, la primera vez ocurrió que note unas gotitas (supongo que era pre-semen) en mi ropa interior, añado que yo siempre traigo mi panti protector, en otra ocasión igual pero yo traía un calzón de encaje y mi panti protector, y la ultm ocasión también fue igual en ropa interior los dos, y por eso me preocupa, ¿es posible un embarazo? ¿Por qué no me baja? Aveces si me calmo, pero aun así nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil predecir el motivo por el cual no te baja la regla, puede ser un desajuste, un momento de estrés, ...

Lo que sí te confirmo es que no estás embarazada. No has tenido en ningún momento penetración y solo con roces no es posible quedarse embarazada incluso si te mancha la braguita o el panty.