¿De qué manera puedo controlar mis erecciones y mis eyaculaciones?

Tengo 19 años. Tengo mi novia y con ella hemos tenido relaciones, ella me pide que le cumpla una fantasía: que mientras ella me haga sexo oral y me masturbe yo eyacule ya sea adentro de la o encima de sus senos. Tengo un pequeño inconveniente que cuando me masturbo ya sea yo o ya sea ella a mi, no hay indicios de eyaculación y en realidad si quisiera "venirme" en su boca o ya sea en sus senos. ¿Cómo lo logro?

Y lo otro es que cuanto tenemos coito yo demoro mucho para "venirme" y cuando hemos parado aveces pierde rigidez mi pene. ¿Qué sucede, y Qué debo hacer al respecto?

NOTA:algunas veces fumo cannabis.

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal que cuando vos te masturbas o ella tardes porque noes la misma cosa penetración que masturbación. Lo que puedes hacer para eyacular mas rápido es utilizando algún lubricante . También se debe a tu punto máximo de excitación. Puede ser de largo plazo para que eyacules o de corto . Todo depende de que tan excitado estés.

Por ejemplo;puedes tener coito y cuando sientas que se viene un 20 seg antes le dices a ella y cumples su fantasía!

Respuesta
1

¿Cuánto tiempo tardas en eyacular cuando penetras?

¿Cuánto tiempo tardas cuando te masturbas tú o lo hace ella?

En realidad tardo más de cuarenta minutos teniendo penetración. Cuando me masturbo nunca siento algo mayor a mi pene erecto y no siento ganas de eyacular no llego.

Es probable que padezcas una disfunción llamada aneyaculación. Consiste en la dificultad para eyacular o la imposibilidad de hacerlo.

Suele ser un problema de tipo psicológico y en estos casos funcionan bien dos ejercicios:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas