Disuria y hematuria post trauma leve en el pene ¿Qué debo hacer?

Soy un joven de 22 años y necesito consejo sobre una situación que me tiene bastante preocupado. La situación es mas o menos asi, el dia de hoy estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia, todo estaba bien hasta que me pasa a llevar con la uña en el glande, con la excitacion no senti dolor pero poco despues empezo a sangrar por el meato, poco eso si por lo que lo asocie a la uña y no le di mucha importancia. Al eyacular no hubo dolor, con lo que me sentí mas tranquilo y pense que lo del sangrado ya estaba terminado, ademas de que orine post coito sin dolor ni sangre, todo normal. No obstante hace poco he ido a orinar y me a dolido, ardia, y como no se veía sangre en la orina, para asegurarme me seque con papel higienico y vi un poco de sangre. Ahora persiste un poco el ardor en el pene y aun no decido si ir o no al docto pues, viendo que el trauma en si fue menor, espero que se resuelva por si solo. Me gustaria saber que opinan doctores y ademas si es que tengo que tener algun cuidado especial, por ejemplo prevenir infecciones o abtinencia sexual hasta que mejore.

1 respuesta

Respuesta
1

Obviamente debe tratarse de un rasguño producido en la zona interna de la uretra, favorecido por la dilatación del meato en estado de erección. El paso de la orina durante la micción es el causante de la diuria.

Como tú mismo apuntas, pasó desapercibido en el momento en que lo originaste y también en el de la eyaculación. La congestión del glande en ese momento evitó la molestia.

Personalmente opino que remitirá en breve por sí solo pero ya que desconoces el alcance y magnitud de la lesión al no estar visible, no estaría mal que te examinaran para mayor tranquilidad tuya. Naturalmente debes guardar abstinencia unos días hasta su resolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas