Disuria y hematuria post trauma leve en el pene ¿Qué debo hacer?
Soy un joven de 22 años y necesito consejo sobre una situación que me tiene bastante preocupado. La situación es mas o menos asi, el dia de hoy estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia, todo estaba bien hasta que me pasa a llevar con la uña en el glande, con la excitacion no senti dolor pero poco despues empezo a sangrar por el meato, poco eso si por lo que lo asocie a la uña y no le di mucha importancia. Al eyacular no hubo dolor, con lo que me sentí mas tranquilo y pense que lo del sangrado ya estaba terminado, ademas de que orine post coito sin dolor ni sangre, todo normal. No obstante hace poco he ido a orinar y me a dolido, ardia, y como no se veía sangre en la orina, para asegurarme me seque con papel higienico y vi un poco de sangre. Ahora persiste un poco el ardor en el pene y aun no decido si ir o no al docto pues, viendo que el trauma en si fue menor, espero que se resuelva por si solo. Me gustaria saber que opinan doctores y ademas si es que tengo que tener algun cuidado especial, por ejemplo prevenir infecciones o abtinencia sexual hasta que mejore.