Como controlo 2 campos magnéticos haciendo 2 circuitos partiendo del mismo punto

Tengo una batería un motor y un alternador, bueno quiero controlar un circuito para el motor y otro para el alternador partiendo de la misma batería. ¿Puedo canalisarlos con diodos? Así poder separar las corrientes o tendré que poner otra batería y como consigo que se autocarge

1 respuesta

Respuesta

Lee mi contestación a tu otra pregunta..= " Quiero cargar una batería con un alternador y motor dc