¿Estoy embarazada o es un atraso nada más?

El día 4 de febrero tuve mi ultima menstruación, el 19 tuve relaciones con mi novio y antes de usar preservativo me penetro un par de veces sin nada, estoy muy segura de que no eyaculo dentro de mi y las penetraciones solo duraron unos segundos. Mis periodos no son muy regulares, pero hace 4 días debería haber llegado mi regla y todavis nada. No tengo síntomas de nada, y me tome la temperatuea en la axila y esta normal. ¿Será un atraso o estoy embarazada?

Respuesta
1

¿Estabas en tus días fértiles cuando mantuvieron relaciones?

Si se te atraso es normal en mujeres ..

También por nervios, estrés, cansancio, problemas familiares, de estudios, etc .

Es difícil saber si estaba en mis días fértiles cuando mis periodos son tan irregulares pero según mis cálculos el día 18 terminarom mis días fértiles. Me preocupa que haya quedado embarazada con el liquido preseminal

Y estuve bajo mucho estrés por los finales de la facultad y ahora también por esto.

Con los pre seminales no hay problema porque exciten muy pocas posibilidades para que estés embarazada!

Si tu dices que has tenido muchos problemas con las finales en tus materias . Eso si hace que se retrase, también cansancio.

Entonces solo es un retraso normal y no estoy embarazada?

Si es lo mas probable. Porque estabas en tus días menos fértiles y solo era pre seminal con lo que hay muy pocas posibilidades!

Si espera tranquila a que te baje .

A ver si alguien me puede ayudar, estoy con 4 días de retraso y no siento ningún tipo de síntoma de que me vaya a venir y tampoco de que este embarazada. Me dijeron que para hacerme un test todavía es muy pronto, pero que le tomara la temperatura basal apenas me despertaba, que si tenia 37 o más estaba embarazada, sino era muy probable de que no. Mi temperatura fue de 36,3. ¿Puedo estar tranquila?

Realmente Si deberías estar tranquila porque si sigues asi no te bajara .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas