Que le debo hacer a un tornillo de una rueda para que se quede bien cogido por que se me sale la rueda

Rueda de una mesa se sale... Es una rueda de una mesa y se me sale quiero saber que debo hacer para que se quede bien cogido

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos opciones, si la vas a estar armando y desarmando enróllale cinta de teflón al perno antes de meterlo en la tuerca, o si lo quieres fijo usa pegamento para roscas de perno que venden en las ferreterías o ventas de repuestos de autos.