Puede estar embarazada si he tenido dos meses seguidos mi menstruación

En diciembre tuve relaciones sexuales y utilizamos condón solo que se movió un poco pero después el lo compuso y todavía al terminar verificamos el condón y todo estaba bien en enero me vino con normalidad mi mes y en febrero también pero ahora he sentido dolores en el ombligo que cuando lo apreto late y duele ademas tengo algo duro el estomago en estos días debería de bajarme. No he tenido relaciones desde entonces.

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Por lo que describes no hay posibilidades para un embarazo, solo trata de no pensar eso que puede hacer que te preocupes de mas y no te baje tu menstruación.

A que se puede deber los dolores que siento? Y gracias por su ayuda 

Puede de que sea dolores pre menstruales, te recomiendo que vayas a un medico. Para que verifique la parte esa que te suele, muchas veces no suele ser por embarazo si no también por . Un simple dolor de estomago, capaz tengas piedras acumulada en la vejiga, y muchas cosas mas . Saludos. Y Cuidate .

Si tienes otra duda solo pregúnteme!

¡Gracias! Otra pregunta en los síntomas premenstruales es normal que mis senos esten mas sensibles? Las pruebas caseras son confiables? Sera que por  temor a quedar embarazada mi cuerpo puede sentir los síntomas de un embarazo? 

Si la sensibilidad en los senos, dolor abdominal.

Algunas pruebas

caseras si son confiables .

No creo que por pensar estar embarazada aparecen esos dolores . Tranquila .

Las preocupaciones y el estrés puede hacer que mi menstruación se atrace? 

Si también los nervios /cansancio /problemas familiares de estudios!

¿Es qué de un mes para acá he estado muy nerviosa y preocupada puede eso retrasar mi período?

Si espera tranquila.

Muchas gracias por su apoyo 

Si tienes alguna otra duda . Solo busca mi nombre y pregúntame saludos. Cuidate

Sigo preocupada por que sigue sin bajarme pero he sentido dolores constante en la espalda baja y el en vientre como dolor y malestar se puede deber a los dolores prementruales? 

Si muchas veces por dolores premenstruales o aveces por dolores ya del cuerpo como musculares por mal movimiento . Visita al medico para que no sea nada grave .

Gracias y entonces si los dos meses pasado me bajo con normalidad mi regla y no he tenido relaciones recientemente no hay posibilidades de un embarazo? Y tal vez por estrés y las preocupaciones se me atrase mi regla? 

Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas