Puede estar embarazada si he tenido dos meses seguidos mi menstruación

En diciembre tuve relaciones sexuales y utilizamos condón solo que se movió un poco pero después el lo compuso y todavía al terminar verificamos el condón y todo estaba bien en enero me vino con normalidad mi mes y en febrero también pero ahora he sentido dolores en el ombligo que cuando lo apreto late y duele ademas tengo algo duro el estomago en estos días debería de bajarme. No he tenido relaciones desde entonces.

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes no hay posibilidades para un embarazo, solo trata de no pensar eso que puede hacer que te preocupes de mas y no te baje tu menstruación.

A que se puede deber los dolores que siento? Y gracias por su ayuda

Puede de que sea dolores pre menstruales, te recomiendo que vayas a un medico. Para que verifique la parte esa que te suele, muchas veces no suele ser por embarazo si no también por . Un simple dolor de estomago, capaz tengas piedras acumulada en la vejiga, y muchas cosas mas . Saludos. Y Cuidate .

Si tienes otra duda solo pregúnteme!

¡Gracias! Otra pregunta en los síntomas premenstruales es normal que mis senos esten mas sensibles? Las pruebas caseras son confiables? Sera que por  temor a quedar embarazada mi cuerpo puede sentir los síntomas de un embarazo?

Si la sensibilidad en los senos, dolor abdominal.

Algunas pruebas

caseras si son confiables .

No creo que por pensar estar embarazada aparecen esos dolores . Tranquila .

Las preocupaciones y el estrés puede hacer que mi menstruación se atrace?

Si también los nervios /cansancio /problemas familiares de estudios!

¿Es qué de un mes para acá he estado muy nerviosa y preocupada puede eso retrasar mi período?

Si espera tranquila.

Muchas gracias por su apoyo

Si tienes alguna otra duda . Solo busca mi nombre y pregúntame saludos. Cuidate

Sigo preocupada por que sigue sin bajarme pero he sentido dolores constante en la espalda baja y el en vientre como dolor y malestar se puede deber a los dolores prementruales?

Si muchas veces por dolores premenstruales o aveces por dolores ya del cuerpo como musculares por mal movimiento . Visita al medico para que no sea nada grave .

Gracias y entonces si los dos meses pasado me bajo con normalidad mi regla y no he tenido relaciones recientemente no hay posibilidades de un embarazo? Y tal vez por estrés y las preocupaciones se me atrase mi regla?

Cuidate