Panasonic D1232 Bloqueo electrónico de extensión

Tengo la extensión de recepción bloqueada pues la muchacha de recepción le ingreso un código con el 77 + su código de bloqueo pero no recuerda cual fue y ahora no podemos abrirlo

Me gustaría saber si existe una manera de eliminar ese código desde la consola

Respuesta

Prueba con alguno de estos códigos en la extensión donde se encuentra el bloque.

790, o *790, dependiendo del modelo de tu central.

En el último de lo casos también puedes tratar de probar ### y cuelgas.