Penetración por dos o tres minutos sin eyaculación puede causar embarazo en días fértiles? URGE

Tuve penetración por dos, máximo tres minutos en días fértiles pues era mi día 12 después de iniciada mi regla, mis ciclos duran aproximadamente 30-31 días, no hubo eyaculación, incluso se salio un minuto o dos antes de eyacular todavía le di sexo oral, ¿es necesario tomar la píldora del día siguiente? Él no eyaculo antes de esta penetración, incluso orino antes de penetrar por cualquier cosa. Me urge pues como saben la píldora es cuestión de horas

1 Respuesta

Respuesta

No importa si fue un /dos/tres minutos y no importa si no eyaculo solo se necesita un espermatozoide para un embarazo, puede que si tengan que tomar para evitar cualquier embarazo porque además estaba en sus días fértiles.

¡Gracias! Tengo entendido que el liquido preseminal no contiene espermas pues su función es lubricar y limpiar la uretra, los tiene solo cuando hubo una eyaculación previa no? es posible que el liquido preseminal contenga espermatozoides sin eyaculación previa? Me gustaría evitar la toma de la pastilla pues es fuerte, gracias