Tome pastilla del día después

Mi periodo me llego el 21 de enero hasta el 25 de enero y tuve relaciones sin protección el 28 enero y 29 enero me tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas!

Cuanto tiempo debo esperar mi periodo menstrual 10 a 15 días

O la misma fecha que me llego el 21 de febrero

O estoy en embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola ana carolina mejia araujo

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La menstruación del 21 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Osea que no estoy en embarazo??? 

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual (21 de febrero), no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Pero si tuve con mi novio el 28 y 29 sin protección y el eyaculo dentro de mi, pero me tome la pastilla y no he tenido relaciones !!

Febrero solo tuvo 28 días, así que probablemente te estás refiriendo a enero, y tuviste tu periodo el 21 de febrero que descarta completa y absolutamente cualquier embarazo previo.

Que pena todo sucedió en febrero el 25 y 26 de febrero que tuve a relación sexual y ocho días antes me llego el periodo el 18 de febrero, la relación sexual a tuve sin protección y tome la pastilla antes de las 72 horas,

El periodo menstrual me llega dentro de los 10 a 15 días

O estoy embarazada

No existe una prueba de detección de embarazo que sea efectiva antes de que se presente un retraso, por lo tanto sería muy irresponsable afirmar o negar un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas