Tengo infección vaginal, y me hice un cultivo cervicovaginal

Ayer me realice un cultivo cervicovaginal, me entregan los resultados en 7 días, con eso podrán atacar la infección para que no me regresé, ¿mi pareja deberá ser tratada también? ¿Un duda grande es si puedo seguir haciendo ejercicio mientras llegan los resultados o eso puede acelerar la infección?

1 Respuesta

Respuesta

Nada le impide realizar ejercicio si no le duele nada! Coméntele a su ginecólogo, lo de su pareja, puesto que si tiene infección cervical, puede que venga de mas atrás en el tiempo, el ejercicio en este caso no le acelera nada con respecto a su enfermedad. Si la infección es vaginal, sí que su pareja debería tratarse para no contagiarse!

Gracias, ya me quede con la duda... Desde Enero empecé con la primer infección, primero me dio la ginecóloga óvulos pero durante ese intermedio tuve relaciones con mi pareja y me seguía poniendo los óvulos, la segunda llego en Febrero después de mi menstruación e igual fueron óvulos y unas capsulas de regenerador de ph pero igual en el intermedio sostuve relaciones, ahorita después de mi menstruación volvió a llegar la infeccio y ya ahorita no he tenido nada de contacto sexual y ya me hice el cultivo. ¿A qué se refiere con la infección cervical venga de más atrás? Me empezó reciendo empecé a tener relaciones con mi novio, me podría dar más información, por favor

Me refiero a que si tuvo relaciones con otros novios, porque las infecciones cervicales tardan en dar la cara! No te preocupes que si ya estás en manos de ginecólogo, perfecto!