Es posible embarazo por roce

Tuve roces con mi pareja asi intenso simulando penetración el traia bóxer y yo mi ropa interior pero siempre traia mis pantis protectores ocurrió como tres ocasiones, es posible un embarazo aunque el haya eyaculado pero estabamos en ropa interior, estoy muy preocupada, resulta ser que no me ha bajado, la ultm vez fue el 30 de enero y ya estamos a 3, ayudaaaa

Respuesta

Holis. A mi parecer si no hubo penetración, con eyaculación dentro de ti, descarta un embarazo pero para que salgas de dudas totalmente hasta una prueba de embarazo espero y te ayude mi respuesta.

SUERTE ÁNIMO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por como describes no hay posibilidades para un embarazo. Porque traían ropa interior y si o si se necesita la penetración para que haya un embarazo.

Saludos. Y tranquilos que no hay embarazo.

Encerió no es posible ?!?!? Paso como tres ocasiones y aveces la tela de la interior era de encaje pero siempre traia mi panti puesto.¿ Entonces porqué no llega mi regla , soy muy irregular pero ya deberia no?

Puede ser por nervios /estrés /cansancio/problemas familiares /estudios / menstruales .

¿Cuántos días de atraso .llevas?

Lo espere para el 28, pero ahorita supongo ya es una semana, aunque si soy muy irregular, pero ya se me hizo mucho, o puede que si sea por los nervios:(

Si, nervios, estrés, cansancio. .

Pero lo que sí es seguro es descartar una posibilidad de embarazo, porque si me duele el bajo vientre y me siento inflamada, y aveces nauseas, será por lo mismo de la regla?

Los efectos premenstrual pueden ser si eres una mujer que conoce como es su organismo.. Saludos . Cuidate