Por qué tengo una Secreción transparente del pene y ardor en el glande ?

Hace como un mes empecé a sentir ardor al orinar e iba constante, no muy constante pero si iba cada 30 min o cada hora, además de eso dolor como ardor en el glande, eso era de repente, días con eso y luego se quitaba pero después regresaba ahora ya no me arde al orinar, regreso el ardor en elglande y me sale un flujo transparente, que deja una pequeña mancha blanca en mi ropa interior, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea una infección urinaria.

Ve al medico para que lo confirme y te de el tratamiento adecuado.

Espero haberte sido de ayuda y que te hayas quedado más tranquilo.