Se me reinicia a veces el navegador nuevo way de mi Citroen c5

He comprado un Citroen c5 Milenium hdi 1600 del 2010 y el navegador myway a veces se me reinicia, he leído que la actualización de firmware corrige ciertos errores uno de ellos pone que corrige reinicios al azar, no se a que se refiere, si es a estos fallos o que, yo e visto que tengo la versión rb20 y he visto por ahí que está la rb50, a ver si algun experto que haya tocado estos temas o trabajado en Citroen me pueda informar.

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo en www.c4atreros.com/foro

Es un foro sobre citroen c4. Veras mucha información sobre tu problema