Editar formularios access después de aplicar código fSetAccessWindow (0) para ocultar access

Me podrían apoyar para decirme como puedo volver a editar los formularios de access, lo que pasa que me ti el código para ocultar la ventanas que muestra access, queriendo dejar los formularios, pero se lo apliqué al formulario de login, y cuando ingreso me desaparece todo, pero veo en procesos que access sigue estando activo, que hago.

Código

Option Compare Database

Global Const SW_HIDE = 0
Global Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Global Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Private Declare Function apiShowWindow Lib "user32" _
    Alias "ShowWindow" (ByVal hwnd As Long, _
          ByVal nCmdShow As Long) As Long

Function fSetAccessWindow(nCmdShow As Long)
Dim loX  As Long
Dim loForm As Form
        loX = apiShowWindow(hWndAccessApp, nCmdShow)
End Function

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario que indiques la versión de Access

Respuesta

Abre tu archivo de access mientras mantienes la tecla SHIFT pulsada. De este modo podrás entrar a tu archivo con acceso completo y ya puedes editar los formularios que quieras, quitarle el código al formulario de login...