Tuve una pequeña macha marrón, a todos que califiquen marco excelente

Hoy es 2 de marzo, ayer a las 3 de la tarde tuve una pequeña mancha marrón no tenia sangra ni nada solo era marrón, y el 28 de febrero, hubo roces con mi novio, y en una de esas el saco su pene y lo refregaba por mi vagina pero yo tenia la bombacha, ¿puedo quedar embarazada? ¿Y a que se debe esa mancha marrón?

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, en cuanto a tu manchado café, ¿en qué etapa del ciclo te encuentras?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si solo hubo roses no hay posibilidades para un embarazo. Respecto a tu flujo marrón. En mujeres es normal que se le baje asi no es preocupante .