Estoy muy preocupada hace poco tuve mi primera vez y quiero saber si estoy embarazada

Bueno lo estaba masturbando y dejo liquido pre-seminal en mi mano, entonces el bajo por los condones tardo aprox. De 5 a 8 min. En ir por el y ponérselo entonces lo ayude a introducirlo y toque el condón pero siento que había liquido todavía. Creen que este embarazada, fue mi primera vez y no sangre ni nada, pero si me dolía.

2 respuestas

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo en lo que comentas, debido a que durante todo el tiempo que se demoraron en poner el condón los pocos espermatozoides que se encontraban en el liquido preseminal murieron debido al cambio de temperatura y de humedad. Si no hubo problemas con el condón están protegidos

El condón lo revisamos después, estaba bien y respecto al sangrado?

Si estaba bien no hay ningún problema, ni ningún riesgo. El sangrado después de tu primera vez no es algo que le ocurra a todas las mujeres, la sangre se debe a los vasos que se rompen debido a la presión pero que no suceda también es normal, el cuerpo de cada mujer es diferente despreocupate.

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, el himen es tan diverso, no sangra siempre