Reclamar responsabilidad a un abogado por no informar sobre la fecha del juicio y no comparecer y no obtener los salarios

Nos despidieron a un grupo de trabajadores. Después del CMAC el abogado presentó la recdlamación en magisttratura de trabajo y no nos informó de la fecha del juicio con lo que no obtuvimos sentencia alguna. ¿Cuál es la vía legal para reclamar los daños y perjuicios y los salarios que nos adeudaba la empresa?

Respuesta

Si efectivamente ese abogado no compareció al juicio estando emplazado para ello, ha incurrido en responsabilidad civil y pueden exigírsela