Que ley de vpo afecta a mi piso.

Tengo un piso vpo de compra en junio de 1980, y en el registro aparece.

Calificada cómo vivienda de protección oficial al amparo del expediente número B-GI-5119-75, en virtud de células expedidas en Barcelona el día 05/08/1979.

Es promoción privada, y quería saber la ley que le afecta, y los años de vpo, 30 o 50.

1 Respuesta

Respuesta

En la cedula de calificación como VPO podrá verlo.

No dispongo de la célula, ya que han pasado 37 años y soy el segundo propietario.

El piso es en Hospitalet de Llobregat.

Gracias

Agradecería más información sobre este tema. .

En el Registro de la Propiedad y el Catastro puede obtener información al respecto