Tarjeta de crédito WiZink ¿Cobran algo si no se activa?

Es la primera vez que escribo aquí y la verdad no sabía a quien preguntarle. Hoy en mi trabajo ha venido un comercial que me ha endosado la tarjeta wiZink, aunque yo no quería, al final me ha convencido. Después de esto he estado mirando por internet y he leído auténticas locuras en plan: te cobran aunque no la actives, intereses exagerados, engaños por un tubo. Total que me he asustado bastante y me gustaría saber si alguien me puede explicar que pasa si no la activo (acaban de hacérmela esta tarde), si me pueden cobrar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo repases el contrato que habrás suscrito y en las condiciones debe figurar si se percibe comisión por la emisión de la tarjeta, el hecho de no activarla no implica que la entidad emisora perciba la comisión de emisión si figura en contrato, si no te ha dejado contrato supongo tendrás algún teléfono o dirección de e-mail o postal: tienes un plazo de 14 días para ejercer tu derecho de desestimiento, es decir puedes anular la tarjeta sin coste, de todas formas, si quieres adjuntame el contrato o la documentación que te haya dejado el comercial y te amplio información.