Mi megane 2004 1.6 pierde líquido pero no hay fuga visible no levanta temperatura al menos que se quede sin liquido.

Llevo 11 meses con ese problema del líquido que lo consume y aún no encuentro la pérdida.

1 Respuesta

Respuesta

Revisaste el aceite del vehículo, si es así, ¿es de color normal o muy gris?

-¿La tapa del vaso recuperador esta en buen estado?

-¿Aproximadamente cuánto liquido pierde y cada cuanto? Ej. 1lt cada 2 días

-¿Han remplazado el termostato y purgado bien el sistema de refrigeración?

Si te sirvió la respuesta, no olvides valorarla.

El aceite es color normal. Cada dos o tres días cuando lo reviso el bote del agua está vacío y apenas le pongo un chorro ya se empieza a llenar. La perdida de liquido no es visible por ningún lado

Hagamos esta prueba si es posible.. a la noche cuando dejes de utilizar tu carro, revisa el nivel de liquido y pon debajo del carro algún cartón o papel que se note si durante la noche perdió liquido.

Otra cosa que me gustaría que te fijes es si sale mucho vapor por el tubo de escape con mucho me refiero a casi un chorro de agua (gotea agua por el escape).

Informarme así puedo seguir asistiéndote.

Si te sirvió la respuesta, no olvides valorarla.