Llevo 3 días de atraso Y no me he inyectado bien el mes que paso me lo inyecte 7 días después del día debido

Llevo 3 días de atraso Y no me he inyectado bien el mes que pasado me lo inyecte 7 días después del día debido y ahora no me inyecte de nuevo !

Tengo ganas de tener un bebé tengo 20 años tengo mi carrera terminada y trabajo estamos con ganas de tener u. Hijo y unirnos más😍

He tenido relaciones con mi pareja si. ¿Protección casi a diario pero me he echo un test de embarazo y me salió negativo será que es muy pronto? Esperamos con ansias esto

¿Qué puede pasar puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tuve relaciones con mi pareja sin protección ***