¿Que puedo esperar a los 11 días de circuncisión?

01) se cumplen 11 días tras haberme hecho la cirugía de circuncisión, los progresos son nulos, ahora mismo lo tengo un poco hinchado, segrego un poco de materia y sangro en la parte inferior al glande, cada día me levanto con muchísimo miedo ya que no veo que este progresando, mi incapacidad se terminó ayer (28) y estoy realmente asustado por que yo como ya dije no veo ningún progreso, me baño 2 veces al día, con Jabón, Agua, Agua de Calendula, y sigo sin ver cambios favorables, tengo algunas costras de sangre ¿eso es normal? Enserio necesito a alguien que sepa del tema y como puedo tratarlo, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal todo lo que sientes. Yo me hice la circuncisión hace 2 meses y también tenia problemas como estos, pero ya vas a mejorar. Lo que si quiero avisarte es que no uses jabón común, sino que tienen que ser jabón neutro.

Lo de las costras es común, suele tardar aproximadamente 1 mes en que no haya más costras, te recomiendo hacer baños de inmersión para aflojarlas y que se vayan cayendo

Gracias por tu respuesta! Enserio estaba muy preocupado, pero, ¿qué síntomas tuviste? Enserio quiero saber que más puedo esperar y como fue tu recuperación, si puedes ayudarme contándome tu experiencia, síntomas, tal vez me ayudes a estar un poco más tranquilo, Gracias por tu ayuda!

Mi situación fue la siguiente. A partir de los 10 días, cuando deje de usar gasas, todo fue mejorando. También me despertaba con un poco de sangrado, y me pasaba como tu, creía que nunca mejoraba. Mientras sigas sangrando, debes limpiarte muy bien para evitar infecciones. Más problemas que eso no creo que tengas, lo único que te va a molestar va a ser el roce del pene, por lo que puedes usar calzones ajustados y poner el pene mirando hacia arriba. Como te dije antes, te recomiendo hacer baños de inmersión para terminar con las costras

Ánimo, no vas a tener problemas peores que los que tienes ahora (te lo dice alguien que tenia mucho miedo despues de la circuncisión)

Si te queda o surge alguna duda, házmelo saber