Limpiar restos de mortero en suelo de piedra

Estoy rehaciendo las juntas de un suelo de piedra y mi duda es saber cuánto tiempo tiene que transcurrir desde que se echa el mortero hasta que se limpian las piedras. Mi temor es que si espero a que se sequen bien las juntas, entonces sea muy difícil limpiar la piedra.

1 Respuesta

Respuesta

Para rejuntar la piedra se hace en el momento con mortero, lo que tienes que tener una esponja y un cubo de agua para limpiar la piedra en el mismo momento .

Al día siguiente, si queda algo sucio, puedes limpiarlo rcon agua y un poco de salfuman.

Te quedara perfecto .