Me circuncidaron hace 4 días y tengo problemas para orinar

El viernes pasado me opere de fimosis y salio todo bien. Me hago las curaciones todos los días pero tengo un problema, al segundo día después de la operación me costo un poco orinar, era como que no me salia el chorro y ahora me mire bien y parece como que tuviera el agujero tapado. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

La inflamación de la zona puede provocar el estrechamiento del conducto urinario (uretra) y dificultar la micción. Con el paso de los días se irá solucionando este problema. No obstante, intenta orinar con frecuencia y relájate en el momento de hacerlo.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas que envié a alguien con un problema similar al tuyo:

¿Problemas surguidos en la post-circuncisión?